jueves, 13 de diciembre de 2012

Solucion problema de voces español en Darksiders 2

Estuve viendo en varios foros, e incluso a mi mismo me paso, de bajar el juego Darksiders 2 en español, y que al jugarlo no se escuchen las voces. 
A los que les pasa esto, no se preocupen mas que aquí esta la solución... 


Lo que tienen que hacer es bajar el archivo es.pck en los link de descarga que hay al final del post. Esta comprimido en 2 archivos winrar de 200 mb cada uno. Lo que tienen que acer con este archivo una vez se lo hayan descargado es pegarlo en la ruta por defecto

C: / ProgramFiles / THQ / Darksiders II / media / sounds_streamed / PC Con esto ya tendría que funcionarles las voces en español, lo digo por experiencia propia, ya que yo le estoy jugando de maravilla. 

Y ahora los enlaces de descarga, los tienen desde varios servidores, los link son intercambiables

  Parte 1: http://adf.ly/Fvjrl
 Parte 1: http://adf.ly/Fvk6O



Comenten y si tienen dudas se las resolveré lo antes que pueda


8 comentarios:

  1. Bueno voy ha probarlo... Igualmente GRACIASSS!!!!
    Por compartir eso lo hacen pocos... y otra vez GRACIASS!!... despues comentare si me funciono o no... XD!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias busque por muchos sitios y este es el unico con links buenos :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias busque por todos lados y todos link caidos aca no
    me funciono todo bien

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias bro!!, me curaste un dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  5. oh gracias te pasaste maestro ídolo !

    ResponderEliminar
  6. AMIGO... SOS MI HEROE CAPO MAN SOS EL MEJORRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. los links no me sirven me dice que han sido bloqiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los link están bien, pero puede ser que me hables de la publicidad. A veces los anuncios se bloquean por ips y demás, si pasa esto te saldrá un mensaje de espera 10 seg, al cabo de ese tiempo te saldrá un enlace para desbloquear. Espero que lo soluciones con esto, sino explícame donde y cuando te sale el bloqueo y lo arreglamos. Saludos y suerte.

      Eliminar