domingo, 23 de diciembre de 2012

Descargar Rage The Scorchers DLC expansión + update v1.3 Full PC


Rage The Scorchers DLC + update 1.3

Batalla un clan completamente nuevo bandido maníaco del 2012, causar estragos con nuevas armas brutalmente eficientes y explorar zonas desconocidas en nuevo funcionario RAGE add-on Pack, RAGE: Los Scorchers ™. Lucha junto a nuevos aliados para frustrar el complot mortal del clan Scorcher para destruir el páramo.

El paquete add-on también incluye ‘Ultra-Nightmare “, un nuevo modo de dificultad alta, así como una opción” Extended Play “que te permite jugar más allá de la conclusión original del juego – que le da la oportunidad de terminar la recolección de elementos y logros.

Desarrollado por id Software ®, los creadores de DOOM ® y QUAKE, características rabia intensa acción en primera persona tirador, combatir el vértigo del vehículo, un mundo expansivo para explorar y asombrosos gráficos impulsados ​​por tecnología revolucionaria de id id ® tecnología 5.


Características

Los nuevos enemigos y armas

Lucha contra el clan Scorcher, la mayoría de la Wasteland bandidos psicóticos, y para vencer enormes obstáculos con la ayuda de un Nailgun brutal con tres tipos de municiones distintas.

Redescubre el Wasteland

Explora seis los nuevos ambientes, competir en una nueva temporada de Mutant Bash TV y jugar todos los nuevos mini-juegos. Hay más en el mundo de RAGE que nunca!

Ultra-Nightmare Mode

Tome su rabia a otro nivel con el nuevo Ultra-Nightmare Mode, diseñado especialmente para los jugadores hardcore que buscan el último desafío.
Modo Extended Play y combate de Escenarios
Continúe explorando el Yermo mucho después de la pelea final con la opción ‘Extended Play’, y revive tus misiones favoritos en cualquier momento que desee con el menú el nuevo ‘Selección Escenario Combat’.


Requisitos Mínimos

SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200
Adicional: Espacio en disco es de 2,2 GB


Capturas de Pantalla




Instrucciones de Instalación

1. Descargar el archivo
2. Descomprimir los archivos .rar (contraseña más abajo)
3. Instalar la update v1.3
4. Instalar la expansión
5. Copiar el crack de la carpeta Skidrow en el directorio donde se instalo el juego
6. Comentar y Jugar 

Contraseña para descomprimir: www.skidrowcrack.com

Para descargar pinchar en la siguiente imagen

Es necesario el juego completo RAGE para poder jugar la expansión, puedes descargarla aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario