viernes, 14 de diciembre de 2012

Descargar Bartam Arkham City Game Of The Year Full PC


Batman Arkham City Game of the Year

Batman: Arkham City construye sobre el fundamento intensa, en la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, el envío de los jugadores alza en Arkham City, la nueva seguridad máxima “hogar” para todos los matones de Ciudad Gótica, gángsters y dementes criminales intelectuales.


Descripción

Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.

Conviértete en el Caballero Oscuro, Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman la psicología.

Juega como Catwoman, Catwoman es un personaje completamente jugable en Batman: Arkham City que tiene su propia historia en el juego principal, que está perfectamente entrelazado con arco de la historia de Batman. Sus habilidades de navegación, movimientos de combate y aparatos han sido diseñados específicamente para ofrecer una experiencia totalmente equipada y única.

Gadgets Nuevos, Batman tiene acceso a nuevos gadgets como el V2 secuenciador de cifrado y pellets de humo, así como nuevas funcionalidades para los gadgets existentes que amplíen la gama de habilidades de Batman sin añadir peso extra a su cinturón de herramientas.
Nueva Historia, El cinco veces Emmy-ganador del Premio Paul Dini vuelve a escribir una nueva historia de Batman: Arkham City, teniendo los jugadores profundo dentro del corazón enfermo de Gotham.

Arkham se ha movido, Tras el cierre del Asilo Arkham y la prisión Blackgate, nuevo Gotham alcalde, Quincy Sharp ordenó el traslado de todos los reclusos a Arkham City – un extenso nuevo super-prisión cinco veces más grande que Arkham Island, que encierra una gran variedad de distritos industriales , lugares emblemáticos y monumentos de Gotham.


Ficha Técnica

Plataforma: PC
Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Warner Bros
Género: Acción, Aventura (Superhéroes)
Jugadores:1
Idioma: español, inglés, otros
Lanzamiento: 7 de septiembre de 2012 (Pegi: +16)


Requisitos Mínimos

OS: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800 +
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB o 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX ®: 9.0c


Capturas de Pantalla




Para descargar pinchar en la siguiente imagen

Comenten y si tienen alguna duda se las resolveré lo más rápido posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario