jueves, 13 de diciembre de 2012

Descargar Call Of Duty: Black Ops 2 Full PC


Call Of Duty: Black Ops 2

Una entrada en la franquicia exitosa tirador en primera persona, Call of Duty: Black Ops II ofrece a los jugadores en las sombras para otra asignación misión Black Ops. Arraigado en un futuro cercano ficción, Black Ops II impulsa a los jugadores en la guerra en una campaña para un jugador épica destacado por ramificación historias y misiones no lineales. Una re-imaginada multijugador juego introduce a los jugadores a algunos de los más de vanguardia armamento y equipo que el año 2025 se tienen que ofrecer. Y en las afueras de la campaña es una Zombies totalmente nuevos de experiencia corriendo en el motor de multijugador.

El totalmente nuevo Create-A-Class: Create-A-Class ha sido re-imaginado, introduciendo a los jugadores a un nuevo “pick-10″ sistema de asignación, lo que permite un número sin precedentes de crear combinaciones de contenido-a-clase. Los jugadores ya no tienen que tomar el contenido de cada categoría, en cambio, los artículos comerciales de una categoría para artículos extra en otro - cualquier combinación de 10 elementos hace que casi cualquier cosa es posible.Rayas Rayas

Nuevos Puntuación: Puntuación recompensar a los jugadores por ayudar a su equipo a ganar el juego: capturar banderas, la defensa de su compañero de equipo con un escudo de asalto, consiguiendo remates y asistencias son ejemplos de acciones que ayuden a su equipo a ganar y por lo tanto le dará puntaje. Cada acción tiene un valor diferente y puede influir en el teatro de operaciones.

eSports a través de la liga: DQO: BO2 introduce la liga, ofreciendo en habilidades matchmaking y escaleras de temporada. Juega un pequeño número de partidos para obtener su aptitud para la calificación, y desde allí, se le coloca en una división con jugadores de habilidad similar. Sigue ganando y podrás subir de rango - el progreso constante que se mueve por la escalera y en divisiones superiores. Habilidad con sede en matchmaking asegura que tienen el reto pero no fuera asesinado. Liga de juego es para todos. Además, CODcasting es parte de la mezcla, permitiendo a los fans comentarista sus juegos favoritos.

Las armas mejoradas, Implementos, Equipos: Near-futuro guerra significa mejoras en la tecnología que usan los soldados en el campo. Además, los beneficios armas ahora se construyen en los archivos adjuntos.


Ficha Técnica

Plataforma: PC
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Jugadores: Solo - Multijugador
Lanzamiento: Noviembre 13 2012
Pegi: +18


Requisitos Mínimos

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memory: 2GB for 32-bit OS or 4GB for 64-bit OS
Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB


Capturas de Pantalla




Para descargar pinchar en la siguiente imagen

Comenten y si tienen alguna duda se las responderé lo más rápido posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario