martes, 11 de diciembre de 2012

Descargar Harry Potter y la Orden del Fénix Full PC


Harry Potter Y La Orden Del Fenix

Explora el Hogwarts de la película y descubre sus mágicos secretos usando el sistema de reconocimiento de movimientos para hechizos. Habla con los cuadros, completa sus misiones y gana claves secretas para acceder a los pasadizos de Hogwarts. El jugador podrá interactuar virtualmente con todo lo que tenga a su vista, obtener puntos por descubrimientos y desbloquear secretos en la Habitación de las Recompensas.

Recluta a la Armada de Dumbledore Encuentra y recluta a los miembros de la Armada de Dumbledore. La jugabilidad no lineal de Harry Potter y la Orden del Fénix permitirá al jugador elegir donde ir, lo que hacer y cuando hacerlo, dentro de los mágicos entornos de Hogwarts. 

Participa en Juegos Mágicos Compite en los juegos “Naipes Explosivos”, “Gobstones” y “Ajedrez Mágico”y enfréntate al mejor de cada casa. 

Vive la película Juega los momentos clave de la película, desde el ataque del Dementor™ en Little Whinging hasta las feroces batallas en el Ministerio de Magia. Descubre la experiencia de juego más fiel a una película de Harry Potter hasta la fecha. El Castillo esta diseñado con los mismos planos usados en las películas; todos los materiales usados en la película fueron utilizados para crear una ambientación más real. La mayoría de actores de la película han participado en el videojuego. 

Juega con el resto de personajes Ayuda a Fred y George a escapar de Hogwarts y del control de Umbridge. Juega como Sirius Black para proteger a Harry mientras te enfrentas a Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy en el Ministerio de Magia. Juega como Dumbledore™ en confrontación final contra Voldemort. 


Ficha Técnica

Desarrollador: EA UK 
Distribuidor: Electronic Arts 
Plataforma: PC 
Fecha de lanzamiento: 29 de junio 2007 
Género: Acción-aventura 


Requisitos Mínimos

Microsoft Windows XP 
Procesador: 1.6GHz o mejor 
Memoria: 5 GB de espacio libre en disco, 256MB RAM (XP)/512MB RAM (Vista) 
Gráficos: 32MB Nvidia Geforce 2 GTS/ATI Radeon 7500 o mejor 
Controles: Teclado y ratón, gamepad 

Capturas de Pantalla




Para descargar pinchar en la siguiente imagen


Comenten su opinión y si tienen alguna duda se las responderé lo antes que me sea posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario