lunes, 31 de diciembre de 2012

Descargar Dark Sector Full PC


Dark Sector

Dark Sector es un videojuego desarrollado por Digital Extremes y publicado por D3 Publisher, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2008. Un año después, se lanzó también una version para PC. Anunciado en 2004, el juego sufrió diversos retrasos y cambios en su motor, lo que hizo que se llegara a pensar que el juego estaba cancelado por las dificultades por las que estaba pasando su desarrollo.

Dark Sector hace uso del Evolution Engine, un potente motor gráfico obra de Digital Extremes capaz de poner en pantalla escenarios, personajes y efectos muy detallados sin que haya ralentizaciones o bajones en el framerate.

El jugador controla a Hayden Tenno, un joven agente especial en principio carente de cualquier poder o habilidad sobrehumana. Tras el prólogo del juego, Hayden es infectado con un peligroso virus que provoca una mutación en su brazo derecho, volviéndose de metal y carne. De su brazo nace un disco con hojas cortantes, el cual recibe el nombre de Glaive, con la que puede pelear cuerpo a cuerpo o bien lanzarlo como si fuera un bumerán para trocear enemigos. Hayden también puede hacer uso de varias armas de fuego. La jugabilidad mezcla características vistas de otros juegos como Gears of War, God of War y Resident Evil 4. Por ejemplo, la forma de correr y cubrirse en esquinas y búnquers es muy parecida a lo visto en Gears of War, las peleas cuerpo a cuerpo recuerdan a las de Kratos en God of War, y la perspectiva del jugador y la forma de recoger ítems, armas o dinero es clavada a la de Resident Evil 4.


Ficha Técnica

Desarrolla: Digital Extremes
Género: Acción
Lanzamiento: 15/06/2009
Plataforma: PC
Idioma: español


Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista 
Procesador: Pentium IV 2,4 GHz 
Memoria: 1 GB 
Tarjeta de vídeo: 3D-adaptador de gráficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c shaders poderzhivayuschy versión 3.0 (GeForce 6600 o Radeon X1300) 
Espacio disponible en el Disco: 6,5 GB


Capturas de Pantalla




Descarga por torrent pinchando en la siguiente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario