lunes, 24 de diciembre de 2012

Descargar Prince Of Persia El Alma del Guerrero Full PC


Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero, es la secuela del famoso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. En Prince of Persia: El Alma del Guerrero, se desarrolla un misterioso y oscuro argumento en el que el Príncipe debe salvarse de un destino mortal. Perseguido por una criatura sobrenatural que quiere destruirle, el Príncipe se embarca en una traicionera aventura en la que su vida peligrará constantemente.

El príncipe de Persia, después de derrotar al visir y de liberar las arenas del tiempo visita a un viejo sabio. El sabio le dice que el Dahaka (un monstruo de la tradición persa) le perseguirá por haber abierto el reloj de arena. Por esa razón se embarca en un navío para llegar a la Isla del Tiempo, donde tendrá que encontrar a la Emperatriz del tiempo (Kaeleena) y tendrá que huir constantemente del Dahaka. Tendrá que ir viajando a través de los diferentes “portales” en las diferentes épocas (pasado, futuro y presente) para intentar evitar la creación del reloj de arena y de las arenas del tiempo.

Mejora con grandes resultados el apartado gráfico visto en la anterior entrega de la saga. Se consigue un mejor modelado en los personajes (sobretodo del príncipe) y se pueden apreciar en los enemigos, una mayor calidad de resolución y de detalle. Los escenarios, ya buenos en la entrega anterior, se han mejorado...dando lugar a un ambiente agobiante y tétrico en las fases de la fortaleza y otras de verdadera belleza (como el nivel de los jardines). Aunque los cambios se notan verdaderamente en el cambio de épocas.
Los efectos que provocan los movimientos del príncipe y la sangre-degradado de los enemigos se han mejorado bastante de la entrega anterior (acordaros de los “gránulos de arena” que se podían observar al matar a los enemigos). Además, en esta entrega podemos desmembrar a los enemigos. Podemos cortar cabezas, partir enemigos por la mitad... e incluso podemos coger las armas de los enemigos y acabar con ellas a sus camaradas.


Requisitos Mínimos

SO: Win 98 SE/2000/XP exclusivamente
DirectX: 9.0c
Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM
Vídeo: NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior, Intel 915G
Sónido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
Espacio en disco: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima

Requisitos Recomendados

SO: Win 98 SE/2000/XP exclusivamente
DirectX: 9.0c
Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon a 1,5 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM
Vídeo: NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Sónido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
Espacio en disco: 3,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa 


Capturas de Pantalla




Para descargar pinchar en la siguiente imagen

Quizás también te interese

Descargar Prince of Persia Las Arenas del Tiempo   Descargar Prince of Persia El Alma del Guerrero   Descargar Prince of Persia 4   Descargar Prince of Persia Las Arenas Olvidadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario