miércoles, 26 de diciembre de 2012

Descargar Dishonored Dunwall City Trials DLC Full PC


Dishonored Dunwall City Trials DLC

Entra en el mundo de la Outsider en Dishonored Ensayos Dunwall ciudad, la primera Add-on Pack para el juego de acción aclamado por la crítica en primera persona por Arkane Studios. Sus habilidades de combate, sigilo y la movilidad será puesto a prueba como usted hace su camino a través de 10 mapas diferentes que ofrecen una variedad de desafíos.

Creativamente combinar sus habilidades sobrenaturales, armas y gadgets para eliminar objetivos, tantas como sea posible, combatir las oleadas de Tallboys, guardias, llorones y matones, o eliminar objetivos en una carrera sin fin de asesinatos de la gota. Dunwall City ensayos también cuenta con un nuevo sistema de logros y trofeos, así como una tabla de clasificación mundial en línea.


Características

Diez desafíos únicos

Experimente sistema de combate flexibles Dishonored, el modo de juego de sigilo, y los ajustes distintos en una forma totalmente nueva como usted hace su camino a través de temporizado y anotó retos enDunwall Ensayos City. Pon tus habilidades de asesinato a prueba a medida que combinar sus poderes sobrenaturales y aparatos para eliminar a tus enemigos y recoger pistas para identificar y enviar tu objetivo. Pruebe su suerte en no letales desafíos a medida que disparar a los tanques de aceite de ballena que llueven del cielo o infiltrarse en una mansión para recoger el botín sin ser visto por sus enemigos.

Clasificación Global Online

Sus altas calificaciones y el rango de cada ensayo se registrarán y se muestran en una tabla de clasificación mundial en línea. Cada momento y cada segundo cuenta cuando se va en contra de lo mejor de lo mejor.

Nuevos logros y Galería Desbloqueable

Además de un nuevo conjunto de logros y trofeos, una galería de imágenes llenas de arte conceptual original y otras sorpresas pueden ser desbloqueadas al completar cada prueba y cumplir con cada uno de sus diversos objetivos.


Ficha Técnica

Título: Dishonored
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Arkane Studios
Editor: Bethesda Softworks
Idiomas: Inglés,Alemán, Italiano, Francés, Español


Requisitos Mínimos

SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3,0 GHz de doble núcleo o mejor
Memoria: 3 GB de RAM de sistema
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX con 512 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850) 9
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Capturas de Pantalla



Para descargar pinchar en la siguiente imagen

 Quizás también te interese

Descargar Dishonored

No hay comentarios:

Publicar un comentario