martes, 18 de diciembre de 2012

5 Plugins Wordpress Para Hacer tu Sitio Multilenguaje


Si la base de todos tus proyectos es wordpress, probablemente desees presentar tu contenido con varios idiomas. Recientemente, acabo de descubrir 5 plugin wordpress que te permitirán transformar tu sitio basado en WordPress en uno Multilenguaje.

WPML: Es el plugin de WordPress más poderoso tratándose de Multilenguaje. Usted puede tener un montón de opciones y configuraciones a través del menú de administración de wordpress.

qTranslate: Es otro plugin de idiomas múltiples de gran alcance. Tiene ventajas sobre WPML porque permite a los usuarios agregar nuevos idiomas al sistema a través de la página de configuración, algo que en WPML es mucho más complejo. En términos de estructura de la URL, qTranslate ofrece tres modos para hacer de su URL y SEO algo simple.

ZdMultiLang: Permite definir varios idiomas y traducir mensajes / tags / categorías usando la interfaz que se añadirá al panel de administración de su blog.

xLanguage: Es un plugin completo que les permitirá tener sus blogs en diferentes idiomas.. Trabaja en cada entrada del blog, página, etiquetas y categorías. xLanguage utiliza etiquetas para diferenciar los distintos idiomas y servir el contenido para el usuario basándose en su idioma seleccionado.

Language Switcher WordPress Plugin: Configurar este plugin de idioma en wordpress puede requerir algún trabajo, pero encontraran una guía muy completa que abarca la instalación, el tema y las modificaciones de plugin, traducción y Q & A.

Via webdesignbooth

No hay comentarios:

Publicar un comentario