sábado, 22 de diciembre de 2012

Descargar Mass Effect 3 Full PC


Mass Effect 3

Mass Effect 3 es el nombre del videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts que es el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect.

La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por la especie humana. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.

En este tercer capítulo las mejoras pasan principalmente por un aumento enorme en la movilidad de un Shepard que ya no está tan limitado como en el pasado. Como ya se adelantó, el Comandante puede ahora rodar, se mueve de una forma mucho más ágil tanto detrás de las coberturas como en el campo abierto y lleva a cabo con enorme celeridad acciones como saltar por encima de coberturas, subir o bajar a toda velocidad escaleras de mano o brincar sobre brechas que sorprendentemente salpican a menudo los escenarios. La intención de ofrecer unas escenas de acción vertiginosas queda debidamente cumplida, y en líneas generales también se beneficia de ello los que son los mejores decorados en cuanto al diseño de su mapeado que la IP nos ha ofrecido hasta la fecha. Las posibilidades de llevar a cabo tácticas de rodeo con mayor éxito y de trazar estrategias con nuestros compañeros son más versátiles con las nuevas arquitecturas.

Los tiroteos, por lo demás, siguen ofreciendo todo lo que cabe esperar de una experiencia Mass Effect. La mezcla de armamento con poderes bióticos es la clave una vez más de unos combates muy dinámicos que vuelven a ser bastante diferentes en función de la clase que escojamos y las habilidades que cada una de ellas lleva asociadas. Además ha mejorado notablemente el dinamismo y el componente frenético antes ausente con un combate cuerpo a cuerpo inusualmente potenciado; en la franquicia siempre había estado presente, pero en esta ocasión tiene un salvajismo desaforado

La dirección artística vuelve a ser el punto fuerte de una producción de BioWare, una vez más, y lo es con los mismos baluartes que han convertido a la franquicia en una de las más representativas de la actual generación de videoconsolas. El aficionado, con sólo ver una pantalla de cualquier juego de la franquicia Mass Effect, reconoce la identidad del producto a la primera, y esto se debe al inmaculado tratamiento de las especies alienígenas, a los cuidados rostros humanos y al inmejorable marco que suponen los gigantescos escenarios donde se desarrolla la acción.

El planeta Tierra arrasado por los Segadores es una estampa inolvidable y pocas veces tratada como en esta ocasión, pero sólo es un aperitivo con el que abrir boca ante el poderoso universo que los desarrolladores han construido para nosotros.


Ficha Técnica

Juego: Mass Effect 3
Empresa: EA. BioWare
Género: rpg, accion
Año: 2012
Idioma: Ingles (voces y textos) y Español (menu y textos)
Plataforma: PC


Requisitos Mínimos

SO: Compatibles:Windows® XP (con SP3)/Windows Vista® (con SP2)/Windows 7® (con SP1),
tanto las versiones de 32 como las de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz (o equivalente de AMD)
Memoria RAM: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Windows 7 / Vista)
Tarjeta de vídeo: AMD/ATI Radeon HD 4850 de 512 MB o superior,
NVidia GeForce 9800 GT / GTX 550 Ti de 512 MB o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 15 GB de espacio libre en el disco duro.


Capturas de Pantalla




Para descargar pinchar en la siguiente imagen

Quizás también te interese

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario