sábado, 15 de diciembre de 2012

Descargar Pro Evolution Soccer 2013 [Proper][PCDVD+Crack+DLC1.0][Multi5+Voces-Textos-Castellano][2012]

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013 presenta este año muchas áreas de evolución, con las que buscará lograr una simulación futbolística del más alto nivel.
Control total: un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador que harán que ciertos movimientos sean más sencillos de realizar con unos y otros jugadores. 
IA avanzada: la inteligencia artificial ha recibido importantes mejoras, sobre todo en la defensa y los porteros, que se recolocan más efectivamente y adaptan las líneas defensivas al estado de cada jugada y la posición del balón y atacantes. 
Habilidades propias: cada jugador tiene sus propios movimientos estrella, completamente nuevos, además de realizar unos tipos de controles o regates de forma más efectiva según sea su calidad y sus preferencias personales. 
Gráficos más fluídos: se han incluido nuevas animaciones de transición entre movimientos, que harán más realista y menos mecánico el movimiento de los jugadores, sobre todo en los nuevos y remodelados porteros, y en las jugadas estrella de cada jugador.


Requisitos Mínimos

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Requisitos Recomendados

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.


Capturas de Pantalla




Instrucciones de Instalación

1. Montar o grabar la imagen ISO
2. Instalar el juego con el serial: SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
3. Copiar el contenido de la carpeta “Crack”, y pegarlo donde tengas instalado el juego, reemplazar.
4. Jugar. y Recomendar

Para descargar pinchar en la siguiente imagen

1 comentario:

  1. Está en español los comentarios? o hay qu instalarlos luego? Gracias...

    ResponderEliminar