domingo, 30 de diciembre de 2012

Descargar Cities XL 2011 Full PC


Cities XL 2011

Cities XL 2011 es la evolución de Cities XL, obviamente. También es uno de los escasísimos juegos que recoge el testigo de los míticos SimCity de Maxis, que hace mucho que cayeron en el olvido en el mundo de los videojuegos de hoy en día, a pesar de que somos muchos los que no los hemos olvidado. Ambos juegos se parecen bastante, pero sin llegar a ser idénticos. La principal diferencia es el sistema de comercio entre ciudades, que es mucho más importante en este título.

Esta saga fue iniciada por Monte Cristo, que lanzó su anterior entrega sin terminar del todo en el 2009. Los derechos de este título fueron adquiridos por Focus Home Interactive, la cual ha lanzado una nueva versión muy mejorada del juego, que es la que ahora tenemos entre manos.

El enfoque de este juego es bien sencillo: el mundo es tu “sandbox”, elige una región y toma el papel de gerente de urbanismo y comercio (decir “alcalde” se queda un poco grande en Cities XL), tu responsabilidad será la de crear todas las infraestructuras y servicios que necesite la ciudad, además de declarar urbanizables distintas zonas de la ciudad en su vertiente residencial, comercial o industrial con distintas densidades y tipologías. También tendrás que dedicar algo de tiempo (o bastante, según el caso) al comercio entre ciudades, ya que la industria y comercio de tu ciudad pueden ser muy fuertes o flojas en algunos aspectos o incluso puede que te interese especializarte en un sólo producto que podrás vender con un gran beneficio.


Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: Español, inglés, francés, alemán, italiano
Formato: ISO
Género: Estrategia, simulación


Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium 4 a 2,5 GHz (o AMD equivalente) o superior
Memoria: 1 GB (XP), 1.5 GB (Vista)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT / ATI Radeon X1600 o superior
256 MB mínimo de memoria de tarjeta gráfica


Capturas de Pantalla




Descarga por torrent pinchando en la siguiente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario