martes, 11 de diciembre de 2012

Descargar Need For Speed: The Run Full PC


Need For Speed: The Run

Need for Speed: The Run es un videojuego de carreras, el 18° en la saga Need for Speed y fue desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts.

En The Run participarán de un “mundo de carreras ilegales y de alto riesgo” en un viaje desde San Francisco a Nueva York con escalas en Las Vegas, Denver, Detroit y muchos otros lugares. La policía no será la única persiguiendo al jugador, ya que tendrá que pasar numerosos retos a lo largo de la carrera.The Run usará el motor de juego Frostbite 2.0, lo que lo hace el primer videojuego que no sea de disparos en utilizar este motor, esto hará que nuestro automóvil “domine la carretera a las velocidades más altas, todo acompañado de una gran historia”. El Autolog característico de versiones anteriores de Need for Speed vuelve en The Run.

El personaje principal deberá ganar la carrera con el fin de “salvar su vida”. El juego presenta acción fuera del coche por primera vez en la serie,correrás por las estrechas calles del centro de las ciudades, derraparás por montañas nevadas y navegarás por sinuosos cañones a velocidades de vértigo. Todo esto mientras intentas escapar de la policía que estará dispuesta a usar la fuerza extrema para detenerte.

El modelado de los vehículos, por otra parte, está tan cuidado como cabría esperar de una producción perteneciente a la marca Need for Speed. Las diferentes máquinas tienen un modelado más que notable, con una carga poligonal muy buena y una texturización adecuado. Echamos en falta algún tipo de la personalización que siempre ha caracterizado a la franquicia, pero en cualquier caso es un trabajo notable.


Ficha Técnica

Empresa: EA Games
Género: Carreras
Año: 2011
Idioma: Ingles, Español Latino, español (Menú, Voces y Textos)
Plataforma: PC


Requisitos Mínimos

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente de AMD
Memoria RAM: 2GB RAM
Espacio en el disco duro: 18GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de vídeo: (AMD) 512 MB RAM ATI Radeon 4870 o superior, (NVIDIA) 512 MB RAM NVIDIA GeForce 9800 GT o superior
Tarjeta de sonido: Sistema de audio compatible al 100% con DirectX 9
Periféricos: Teclado, gamepad o volante, Se necesita un ratón compatible con Windows


Capturas de Pantalla



Para descargar el juego pinchar en la siguiente imagen

Comenten sus opiniones y si tienen dudas se las resolveré tan pronto me sea posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario