domingo, 23 de diciembre de 2012

Descargar Radikal Bikers Full PC Portable


Radikal Bikers

Sacado directamente de las máquinas recreativas, os dejo el Radikal Bikers. Poco hay que explicar, entregar la pizza antes de que se acabe el tiempo o la entregue la cpu antes que tu. Muy divertido!!!!

Radikal Bikers nos propone recorrer las congestionadas calles de París, Londres, Nueva York e Italia en confrontación directa contra otros repartidores de compañías rivales. Este será el objetivo principal, llegar antes que la competencia a la casa del cliente. Ardua tarea la que nos espera, pues esas calles no se parecerán en nada a lo que estamos acostumbrados a ver.

Muy atrayente y original lo que nos propone Infogrames, ¿verdad?, sí, pero no sólo de buenas ideas se hace un juego... Los programadores han descuidado un tanto la realización del compacto. Así, al programa se le ha intentado plasmar de una sensación de velocidad muy alta que choca en gran manera con la sencillez gráfica, de poco sirve ver pasar a buena velocidad unos gráficos pobres y con poca definición.

Tanto el diseño de los repartidores como de los escenarios se queda muy atrás para lo que nos hubiera gustado ver. El número de elementos en pantalla (a la vez) no es tan elevado como para descuidar de esa manera el detalle de los mismos. Pero no se acaba aquí, pues los efectos fx van cogidos de la mano de los gráficos, pocos y de regular calidad.

Pero todo no iba a ser mediocre en este título, las composiciones musicales son cañeras y le viene ni que pintadas para la acción que pretende este título. El control de las motocicletas es bueno y en la primera partida nos haremos con él, pero esa rapidez mencionada antes hará que cualquier curva sea un dilema de como trazarla correctamente.

Las opciones de juego no siendo demasiado extensas son suficientes para dar cierta vidilla al compacto. Tenemos tres posibilidades: modo Arkade, donde hay que ir superando los tramos en un determinado tiempo, modo Radikal, llegar antes que el contrario será nuestra principal obsesión y por último, el modo para dos jugadores, del que poco hay que decir. Los numerosos items (turbo, inmunidad, etc) con los que nos encontraremos en el recorrido darán más acción a un juego que peca en exceso de ello.


Ficha Técnica

Publica: Gaelco/Atari Games/Infogrames
Fecha: 1998
Género: Arcade/conducción
Plataforma: WIndows XP (Funciona perfectamente)


Capturas de Pantalla




Los controles del juego són

Tecla nº5: Para insertar monedas (máximo 9)
Tecla nº1: Start player 1
Control izquierdo: Acelerar
Alt izquierdo: Frenar
Space: Cambio cámara
P: Pausar juego
Esc: Salir del juego (directo a windows)


Descarga en 1 link por varios servidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario