El Dr Warren recibe una llamada en su móvil…Los actuales descendientes de los Asesinos te han localizado y van a intentar liberarte. Sientes cierto alivio, aunque tratas de disimular ante el enfado de Vidic, que abandonará la sala.
Entra en tu habitación cuando Lucy te lo pida y después usa el código que encontraste en el armario para salir. Con el disco llave podrás acceder al portátil del Dr Warren y leer todos sus mails. Descubrirás la preocupación por las investigaciones de Lucy sobre su amiga Leila, así como el lanzamiento de un satélite de Abstergo.
Después, vuelve a la cama hasta el día siguiente, cuando de nuevo tendrás que subir al Animus ante el mal humor del Dr Warren.
Exiges nuevas explicaciones a Mualim. Todas tus víctimas se subordinaron a sus superiores, Saladino y Ricardo, porque creían obrar convencidos de un bien superior.
Al Mualim reconoce que te mereces algunas respuestas, y es por eso por lo que te enseña el extraño artefacto que los Asesinos robaron a los Templarios en el Templo de Salomón: una especie de bola plateada sin ninguna importancia aparente. Los Templarios quieren dominar Tierra Santa para su propio beneficio, controlando a las personas mediante la “ilusión y el engaño”, y debemos evitarlo. El propio Garnier experimentaba con hiervas como antesala del plan de dominación total con el poder del artefacto.
Tu nueva habilidad es Romper Defensa, que te permitirá eso mismo: romper las posiciones de defensa de los soldados con sus espadas y herirles o matarles.
En las ciudades los guardias están alerta por tus otros trabajos, así que cuidado. Cuando veas patrullas, camúflate, porque andan tras tu pista.
Meister Sibrand
El objetivo está en Acre y domina toda la zona portuaria. Era el aliado de William y actual líder de los Caballeros Teutones, fundados en Acre en ésta Tercera Cruzada. Su nombre es Meister Sibrand, un germano.
Como es habitual, acude a la casa de Asesinos para recibir las primeras pistas.
Una atalaya muy importante es el faro del puerto, en mitad de la bahía. Recuerda que no puedes sincronizarte en el agua, así que si caes morirás al instante. Cosas del Animus…
Primera investigación: informador al noroeste
Tu hermano tiene a cinco objetivos en su lista, y cuatro minutos para eliminarles. Los enemigos son fáciles de encontrar y de eliminar (ojo con los guardias que puedan verte), pero habrá discapacitados y borrachos que te empujarán y podrían delatarte. Cuando todos sean eliminados, vuelve con tu informador. Te dará un mapa con la posición de los guardias de Sibrand.
Segunda investigación: informador al este
Esto es lo que pasa cuando uno trata de ligarse a quien no debe. Dos caballeros Teutones buscan a tu hermano asesino para cerrar una afrenta de la noche anterior. Localízalos y acaba con ellos para obtener la valiosa información.
Tercera investigación: espionaje al noroeste
Los dos soldados comentan que Sibrand está obsesionado y paranoico. Los últimos asesinatos importantes le hacen deducir que él está en la lista.
Cuarta investigación: hurto al sur
Roba la carta que revelará que Sibrand se retirará a su barco personal, en la bahía, que es donde se siente más seguro de los Asesinos.
Quinta investigación: interrogatorio al Este
El orador recuerda que todos los marineros deben presentar sus barcos ante los teutones y ponerse bajo su mando. Sigue al déspota y que te diga todo lo que sabe. Sibrand va a prepara un bloqueo naval para evitar la llegada de tropas del Rey Ricardo…Su objetivo es aislar Acre, pero ¿con qué intención?...
Sexta investigación: hurto central
Al parecer, Sibrand está comprando propiedades por todo el puerto para hacerse con su control total. Roba la carta que te hará saber que en el extremo norte del puerto no hay mucha vigilancia. Puede ser una buena zona de aproximación
El Asesinato
Entra en la zona de la bahía para ver la paranoia de Sibrand. Está consumido ante la posibilidad de su muerte inminente. Acusa a un monje de ser un asesino por llevar capucha blanca. El pobre hombre pide ayuda pero nadie se atreve a intervenir. Sibrand le matará para dar ejemplo y para intentar ahuyentar a todo el que intente ir a por él. Luego se irá hacia su barco, donde permanecerá sin abandonarlo. Es un buen arquero, y se defenderá con flechas de quienes sospeche que son asesinos.
En cuanto pises el barco, Sibrand se pondrá en alerta, así que cuidado. Deberás aproximarte por detrás, a través de una polea desde la torre de guardia cercana. Subiendo al barco por ahí no te detectará. Espera a que vaya a la cubierta de popa y dispare algunas flechas. Entonces acércate y acaba con él.
Si te ve, tratará de escapar hacia su torre de guardia, en la ciudad. No debe huir. Es mal espadachín, así que no debería preocuparte demasiado. En el barco hay dos guardias sólo, pero llegarán más si no te das prisa.
Sibrand no quiere morir…tiene miedo porque no cree en su Dios…¿Qué le ha hecho cambiar de creencia tan radicalmente?... El bloqueo naval era para evitar que Ricardo les atacase cuando “todo cambiase”…, para evitar refuerzos cuando liberasen a Acre de la “tiranía de la Fe”… La red sigue enredándose cada vez más.
Para huir, regresa por las torres de los lados hasta la ciudad, y así evitar los barcos de la bahía y el riesgo de caer al agua.
Vuelve a la casa de Asesinos para informar del éxito.
Al Mualim volverá a ser comprensivo contigo y tus dudas. ¿Todos los asesinados merecían morir? ¿Y si sólo había que saber orientarles bien? ¿No perseguían también la ansiada Paz?. Al Mualim te recuerda que todos y cada uno de ellos sólo preparaban el camino para su líder, Robert. No olvides quién es el enemigo, Altaïr.
Jubair Al Hakim
Jubair debe morir por predicar mentiras para controlar a los ciudadanos. Es un erudito del barrio medio de Damasco. Acude a la casa de Asesinos para ver por dónde puedes empezar.
Primera investigación: informador al norte
Como en las otras misiones, deberás acabar con los enemigos en el tiempo establecido. Tu aliado te recompensará con un mapa con la posición de Jubair.
Segunda investigación: informador al suroeste
Más asesinatos por encargo, con un objetivo en un tejado. El informador te revelará que el atuendo de Jubair es diferente al del resto de eruditos de Damasco, por lo que podrás identificarle rápidamente.
Tercera investigación: hurto al oeste
Róbale la carta al recadero para descubrir que Jubair se encuentra en el interior de la madraza de Al-Kallasah, destruyendo libros que recoge por toda la ciudad.
Cuarta investigación: interrogatorio central
Sigue al orador y que escupa la información que tiene. Jubair está destruyendo todos los libros de la ciudad en una cruzada contra los conocimientos y creencias de Damasco.
Quinta investigación: espionaje al este
Sentado en el banco escucharás la conversación que indica que Jubair diariamente acude a la madraza de Al-Kallasah para dar sus arengas. Sus seguidores esperan la “revelación final”.
Sexta investigación: hurto al este
La localización exacta de Jubair es el patio central de la madraza.
El Asesinato
Accede a la madraza por los tejados, asomándote en sigilo al patio interior. Jubair discute con un seguidor que se niega a quemar todo el conocimiento. Tu objetivo insiste en que todo son mentiras que envenenan a la gente. e invita al seguidor a unirse a todo el conocimiento que arde. Sin dilación lo lanza sobre las llamas. Jubair es un auténtico fanático.
Después, ordenará hacer una nueva redada de libros y saldrá de la madraza. Tendrás varios posibles lugares donde irá Jubair. Ve a cada uno de ellos con discreción, para ver si se encuentra allí. Si está, la oirás invitando a los ciudadanos a darle sus libros. Por desgracia, sus seguidores harán lo mismo y puedes llegar a confundirles… Casi siempre será el que esté en el extremo sureste.
Sube a las casas por el tejado y apunta al objetivo con la hoja desenfundada para matar al orador. Si no es Jubair, huye para despistar a los guardias y sigue buscándole. Si es Jubair y no lo matas, tratará de huir. Dale caza antes de que llegue a su refugio.
Si es él, tendrás una reflexiva conversación sobre métodos y fines…Realmente no eres tan diferente a él o el resto de templarios. Tenéis los mismos objetivos: la Paz, y usáis métodos más que discutibles. Jubair revelará que quemaba los libros porque todo era mentira…
No hay comentarios:
Publicar un comentario