Bloque de Memoria Uno
El templo de Salomón
Estás en la piel de tu antepasado Altaïr, y nada más empezar violas una de las
tres leyes del credo de los Asesino: “aparta tu hoja de la carne del inocente”.
Los aprendices Kadar y Malik, que te acompañan, te lo recuerdan. Vuestra misión
es localizar lo que los templarios han descubierto bajo el Templo de Salomón.
Lo primero que debes hacer es avanzar por el camino siguiendo a tu ayudante y
esquivando los diferentes obstáculos que encuentres con tu reciente habilidad.
Si por lo que sea caes puedes subir por una escalera al principio no te
preocupes. No es difícil atravesar el paso hasta el interior del templo, donde
encontrarás la reliquia sagrada…
Allí descubres a tu gran enemigo personal, Robert De Sable, y no puedes
remediar el instinto de querer acabar con él antes de conseguir el artefacto.
Acércate y sigue las instrucciones de la pantalla para atacar. No podrás
vencerle y te tocará escapar de la ratonera. No es difícil salir de la zona.
Siempre pulsando el botón de carrera y de obstáculos, trepa por la derecha
hasta alcanzar la parte superior. Desde allí dirígete a la izquierda y escapa.
Asume tu fracaso
Apareces en el pueblo sirio de Maysaf, donde se encuentra la fortaleza de los
Asesinos. Debes seguir el icono que parpadea. Simplemente atraviesa el pueblo y
sube la montaña hasta la entrada a la fortaleza. Allí un hermano te parará.
Tras dialogar con él, entra en la fortaleza y sube al primer piso, donde te
espera Al Mualim.
Has fracasado, y Al Mualim, el dirigente de la Orden de los Asesinos, arde en
ira. No sólo has desobedecido el credo, sino que además has fallado en la
misión más importante de la Orden. Tu castigo debe esperar, porque los
templarios atacan el pueblo. ¡Han encontrado la fortaleza de los Asesinos por
tu culpa!
Al Mualim te ordena defender la fortaleza y expulsar a los invasores. Ya se
encargará luego de ti…
Sal de la fortaleza y regresa al pueblo. Deberás luchar contra varios
templarios. Para ser tu primera batalla, verás que casi eres invencible. Se
debe a que Altaïr es un Asesino profesional, con todas sus habilidades y equipo
al máximo. Da buena cuenta de los asaltantes hasta que recibas la orden de
replegarte a la fortaleza.
La Gloria
Sigue a tu compañero y sitúate en la plataforma de madera. Se trata de una
maniobra de intimidación para Robert y sus templarios, al mismo tiempo que una
distracción para usar un arma secreta. Salta al vacío, en el salto de fe,
cuando te lo indiquen…
Ahora debes llegar hasta lo alto de la torre para usar el arma. Con tu
habilidad para saltar por los obstáculos, atraviesa los listones de madera
sobre los acantilados y llega al pie de la torre. Escálala y después usa la
espada para cortar las cuerdas.
A pesar de haber vencido la ofensiva, Al Mualim no acepta fracasos ni miembros
que no acaten el credo. Te acusa de ser el único culpable de todos los hermanos
muertos en el día de hoy…Sin poder replicar, sientes el frío del puñal en tu
pecho…
…
“Por hoy es suficiente, señor Desmond”. Bonita frase para despertarte tras la
muerte. Levántate del Animus y espera a que los doctores se vayan a la sala de
reuniones. Entra a tu cuarto (la única puerta por la que puedes acceder) y
sigue recto hasta el aseo. Allí, dale al botón de acción para escuchar la
conversación.
Después, regresa a la sala del Animus hasta que el doctor te indique que puedes
irte a descansar. Vuelve a tu habitación y túmbate en la cama.
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