¿Qué está pasando a tu alrededor? Caras desdibujadas, sonidos envolventes, movimientos lentos,… Una extraña voz que proviene del cielo… Poco o nada puedes hacer más que moverte inútilmente en ese mundo surrealista que te ha pillado por sorpresa… Después, una cegadora luz y…
Abres los ojos inmovilizado y bajo la atenta mirada de dos personas desconocidas. Te llamas Desmond Miles, eres camarero y sólo recuerdas que has sido secuestrado. Los misteriosos personajes se presentan como el Dr Warren Vidic y la Dra Lucy Stillman, de la empresa farmacéutica Abstergo Industries, especialista en anti-depresivos.
Te encuentras dentro de una máquina llamada Animus, cuyo objetivo es acceder a los genes de tus antepasados en busca de una información concreta. ¿Qué información? Ni tú mismo lo sabes, y los doctores no piensan revelártelo. Eres su prisionero y lo más sensato sería colaborar.
Sin otra salida que colaborar, comienza tu aventura en la piel de tu antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر ), que significa “Águila que Vuela, el hijo de Nadie”. Es un miembro de la Orden secreta de los Asesinos, conocida también como Hashashin o nízaros.
Altaïr es hijo de padre sarraceno y madre cristiana, por lo que no es un hombre con una religión concreta. Es más un librepensador que busca la Paz mediante el asesinato de quienes se interponen a ella.
Regresas al Animus y comienza un tutorial sobre las acciones que puedes realizar. Simplemente, sigue las instrucciones para superarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario