miércoles, 4 de julio de 2012

Guia completa Assassins Creed pag 10

Bloque de Memoria Siete


Despiertas de nuevo, sobresaltado y escuchando disparos. Warren te informa que tus hermanos Asesinos de la actualidad han llegado al laboratorio para rescatarte. Insistes en que tú no tienes nada que ver y que no has podido avisarles.

Por desgracia, las fuerzas de Abstengo son superiores y acaban con tu única esperanza de escapar. Te conviertes en el último descendiente vivo de la Orden de Asesinos…

Habla ahora con Lucy y después vuelve a tu cuarto. Si sales, verás nuevos mails. Al parecer, hubo enfrentamientos en el lanzamiento del satélite de la empresa… Después vete a dormir.

Al día siguiente, Warren te dice que hoy va a ser una jornada histórica y recordaba “para algunos”. Está claro que te matarán cuando tengan lo que quieren, pero…¿qué puedes hacer salvo cooperar?...


Al Mualim 

Al llegar al pueblo descubres que Al Mualim ha usado el artefacto para dominar las mentes de los ciudadanos, tal y como dijo que harían Robert y sus aliados si no les detenías… Desde luego hay Paz, pero no es la Paz que tú deseas.

Avanza rumbo a la fortaleza y te encontrarás con un grupo de soldados controlados mentalmente. Tendrás que hacerles frente. A la derecha hay un edificio con una escalera para subir al tejado. Sube y ataca a los soldados uno a uno según van subiendo, o bien usa los contraataques.

Cuando acabes con ellos llegará una segunda oleada. No desfallezcas. Malik y otros rebeldes te ayudarán. Ve con ellos para decidir tu estrategia. Ellos distraerán a la guardia mientras tú alcanzas a Al Mualim.

Llega a la entrada de la fortaleza, plagada de ciudadanos atontados. Pasa entre ellos con cuidado y cruza el edificio hasta llegar el Jardín trasero.

Las puertas se cerrarán y aparecerá tu “Maestro”… Todo en lo que la Humanidad cree es mentira. No existen los milagros ni la divinidad. Todo es fruto de la ilusión creada por el misterioso artefacto. Al Mualim no ha podido controlarte, tú no quieres cooperar y ahora deberás morir.

La venganza es un plato que se sirve frío, y eso te enseña Al Mualim al invocar a tus nueve víctimas. Tendrás que enfrentarte a todos ellos. Tendrán poca vida pero te atacarán por todos los flancos. La mejor opción es la de usar contraataques contra todos ellos, que les matarán de un golpe.

Ahora, el propio Al Mualim baja para enfrentarse a ti. Como no podía ser de otra manera, usa el poder del engaño para tener ventaja. Aparecerán varios Al Mualims a tu alrededor. Quédate quieto y atento, usando contraataques contra ellos hasta que claves tu espada en el auténtico. Si quieres una lucha con espadas, busca un sitio donde tengas la espalda cubierta. Baja por las escaleras y sube, por ejemplo.

En su tercer intento, Al Mualim aparecerá y desaparecerá cada vez que le hieras. En el primer asalto puedes usar Romper Defensa o Contraataque. En los demás, puedes fijarle y lanzarle cuchillos desde la distancia. Lleva en la mano el artefacto, y podrás localizarle por el brillo que emite.

Cuando acabes con él descubrirás lo que tanto ansiaba buscar Absgtergo…. ”Lo tenemos”….





No hay comentarios:

Publicar un comentario