lunes, 7 de enero de 2013

Descargar We Sing Pop! Full Wii


We Sing Pop!

Canta algunos de los más conocidos éxitos del pop en We Sing Pop!
We Sing Pop! Además de una nueva marca a la We Sing gama de juegos para Wiique contará con 40 de los mejores temas pop alrededor.

We Sing Pop! estará disponible en Europa y los EE.UU. para Wii y que contará con algunos de los éxitos del pop más conocidos que cubren cuatro décadas Poptastic. La mirada y la sensación del juego también se replicará un verdadero ‘pop’ vibra.

La compañía sueca Nordic Games ha anunciado mediante nota de prensa que su nuevo juego de karaoke, We Sing Pop!, ya está a la venta para Wii en todas las tiendas de Europa. Tras lanzarse el año pasado su alternativa centrada en el género rock, ahora es el turno del pop, música de masas gracias a cantantes como Lady Gaga, Rihanna o Nelly Furtado, quienes prestarán sus canciones para el listado.

Más de 30 canciones, incluyendo los exitosos Rolling in the Deep de Adele y I Don’t Feel Like Dancin’ de Scissor Sisters entre otros. A todo esto hay que sumarle las ocho modalidades multijugador que ofrecerá este We Sing Pop!, ideales para una tarde de diversión en familia, gracias a que hasta cuatro jugadores podrán participar de manera simultánea con sus respectivos micrófonos.

Los modos de juego que contiene el disco son We Sing, Versus, Batalla en grupo, Pasa el micrófono, First to X, Maratón, A ciegas y Experto. Incluye por primera vez en un título de la franquicia un editor musical, en el que poder modificar las melodías, añadiendo efectos a la voz. Tampoco faltará en esta entrega las tradicionales clases de canto.


Ficha Técnica

Plataforma: Wii
Idioma: multi 5
Región: EUR
Tamaño: 3.44 Gb
Formato: ISO
Género: Música
Fecha de Lanzamiento: 2012


Capturas de Pantalla



Descarga por torrent pinchando en la siguiente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario