miércoles, 2 de enero de 2013

Descargar Dead Rising 2 Full PC


Dead Rising 2

Secuela del título de acción (survival horror) Dead Rising, que vuelve a plantearnos una alocada, salvaje e intensa caza de zombies con numerosas mejoras, avances y un multijugador para cuatro usuarios como mejor reclamo.

La acción se trasladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles. 
En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Green, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa "Terror is Reality", en el cual intentará ganar, para ganar el premio gordo y poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. (La Madre de Katey murió frente a sus ojos, devorada por los Zombies).Después de esto se liberarán a los zombies contenidos en la arena de "Terror Is Reality". Justo después de esto Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejando a Chuck inconsciente. Al despertar Chuck nota que los zombies han escapado y buscará a su hija. Al encontrar a su hija irán a una zona segura anti-zombies. Ahí conocerá a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene zombrex para que dejen pasar a su hija. Luego Stacy se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar zombrex para su hija. 


Ficha Técnica

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-4
Género: acción, shooter
Temática: Terror
Idioma: multi2
Desarrollado por: Blue Castle
Distribido por: Capcom
Lanzamiento: 28 de Sempiembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+


Requisitos Mínimos

SO: Windows XP SP1 o Vista SP3 
Procesador: AMD Athlon X2 5200+ ó Intel Core 2 Duo 
RAM: 1.5 GB 
Tarjeta de Video: GeForce 8800 GTS ó ATI Radeon HD 3850 


Capturas de Pantalla




Descarga por torrent pinchando en la siguiente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario