domingo, 6 de enero de 2013

Descargar La Fuga de Deponia Full PC


La Fuga de Deponia

La Fuga de Deponia, es una aventura gráfica que bebe de los clásicos del género para dar un soplo a un género demasiado solitario.

La historia, bien sencilla, da para bastantes horas de juego: Deponia es un estercolero del que Rufus, protagonista de la historia, quiere huir. Su objetivo, llegar hasta el Eliseo, una ciudad situada en el cielo y que simboliza una vida mejor. En esas se encuentra cuando se topa con una habitante de dicha ciudad, que llega por accidente a Deponia, y a la que no le queda otra que ayudar a volver a casa... y así de paso ganarse un billete al paraíso.

El humor impregna la totalidad de La Fuga de Deponia como en las buenas aventuras de los primeros noventa aunque tiene una pequeña mancha en su protagonista, Rufus, un tipo insufrible donde los haya: vago, engreído, soberbio. Un coñazo de tipo. Aunque, ojo, también hay quien le encuentra su punto. Cuestión de gustos.

Eso sí, Deponia es una aventura clásica con todas las de la ley. Basa su estructura en el clásico point & click que todos conocemos y la gran mayoría de sus puzzles se pueden sacar tirando de lógica aunque haya alguno que otro que pueda sacar de quicio al jugador.

En su clasicismo, Deponia no arriesga en términos narrativos como lo podría hacer el Walking Dead de Telltale Games pero estamos ante propuestas diferentes, siendo la que nos trata un regreso a los good old days del género. No te cambiará la vida pero tampoco te va a defraudar. Da aquello que promete y, a cambio, te regala varias horas de juego junto a un apartado artístico digno de quitarse el sombrero.


Ficha Técnica

Plataforma: PC
Idioma: español
Género: aventura
Desarrollador: Daedalic Entertainment
Distribuidor: FX Interactive (España)
Fechas de Lanzamiento: 27 de Septiembre de 2012


Requisitos Mínimos

SO: Windows XP(SP3) / Vista (SP1) / 7 -
Procesador: Pentium IV 2,5 GHz
Memoria RAM: 2 Gb de memoria RAM
Espacio libre en disco: 4 Gb de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica: 256 Mb, Nvidia Geforce 6600 o superior o Ati Radeon X700 o superior, o Intel X-300 o superior


Capturas de Pantalla




Descarga por torrent pinchando en la siguiente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario