viernes, 27 de julio de 2012

Solución "Se me cierran los sims 3"


Creo este  post por que a mi me funciono para los sims triunfadores y ahora con los sims noctámbulos, puede ser una posible solución , no es que le vaya a funcionar a todo el mundo y esto es "bajo el riesgo de cada uno", a mi me funciono , despues de haber probado de todo y habiendo probado a quitar mods y packages, instalar y desinstalar de todas las formas tanto manual , como a través del lanzador o con el dvd de cada expansión sin conexión a internet ... etc , y no se me soluciono hasta seguir estos pasos:

Ir a Inicio - Panel de Control - Sistema.
2. En la parte de la izquierda hay una opción que dice: Configuración avanzada del sistema. Click ahí.
3. En la nueva ventana que se abrirá ir a la pestaña "Opciones Avanzadas" y luego dentro de "rendimiento" elegir "configuración"
4. Saldrá una nueva ventana. Ir a la pestaña "Prevención de ejecución de datos"
5. Seleccionar la opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto lo que seleccione".
6. Darle a "agregar".
7. Seleccionar las ubicaciones de cada juego sims y expansión, que serían estas rutas:

Sims 3 juego base
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Trotamundos:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

Diseño y tecnología:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y tecnologia\Game\Bin\TS3SP01.exe

Triunfadores:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

Agrega solo todos los correspondientes a tu juego base y todas las expansiones que tengas.

8. Aplicar. Aceptar. Aceptar.

9. Reiniciar pc

Ya esta todo listo, a mí me funcionó de esta manera, espero les funcione. Cualquier duda comenten.

2 comentarios:

  1. Ya lo he hecho y no me funcionaaaaa :_( sniff sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo te diría que los desinstalaras y los volvieras a instalar.

      Eliminar