miércoles, 4 de julio de 2012

Guia completa Assassins Creed pag 7

Bloque de Memoria Cuatro


El Animus se ha sobrecalentado y Lucy se pondrá a repararlo, por lo que tienes unos momentos de descanso. Entra en tu cuarto y examina la ropa del armario para obtener un código de acceso que, de momento, no te servirá para nada.

Ahora, a descansar un poco.

Al despertarte, antes de ir directamente al Animus, camina por detrás del doctor para robarle de su bolsillo su disco llave en forma de bolígrafo. Vaya, vaya…eso de revivir tu pasado te está otorgando habilidades que hasta ahora desconocías… Ya puedes subirte al Animus. 

Abu´l Nuqoud 

Has cumplido ya tres encargos, y Maulim, satisfecho, te recompensa con otro avance.

El siguiente objetivo es un árabe llamado Abu´l Nuqoud, un importante mercader del barrio rico de Damasco, que se enriquece y roba alimentos a costa de los demás. Sin nada más que hablar hasta que tengas resultados, abandona la fortaleza, pero no olvides practicar las nuevas habilidades antes de partir con tu caballo hacia Damasco.

Para acceder al barrio, como siempre, defiende al erudito del exterior y camúflate en su grupo para atravesar el muro de guardias. Preséntate en la casa del Asesino para recibir las primeras informaciones de por dónde iniciar la investigación.

Primera investigación: Interrogatorio al Oeste
El déspota orador dejará su puesto y se irá por un camino donde encontrarás varios soldados. Cuando queden de espaldas, pégale al sujeto. Es posible que acudan soldados o matones, pero no les hagas caso y céntrate en tu objetivo. Al final, confesará que la mejor manera de atacar a Nuqoud será durante la fiesta que va a brindar hoy.

Segunda investigación: Espionaje al Este
La conversación ratifica la anterior información. El visir se prepara para un gran festejo en su palacio, y ha hecho un enorme pedido de vino.

Tercera investigación: Hurto al Suroeste
La carta que robarás al mercader te revela que la fiesta será por todo lo grande, y que Nuqoud no reparará en gastos.

Cuarta investigación: Espionaje
Los mercaderes comentarán un posible acceso al palacio a través de unos andamios de madera.

Quinta investigación: Informador al Sur
Tu hermano asesino estará esperándote en el portal de un callejón. Tiene que eliminar a cuatro objetivos, y te pedirá ayuda para dos de ellos. Tendrás tres minutos para asesinarlos sin que los guardias te detecten y regresar para decírselo.
Se encuentran más o menos cerca. El único problema es que debes asesinarlos sin levantar sospechas, porque de lo contrario tendrás que reiniciar la misión.

El Asesinato
Puedes acceder al palacio escalando la verja o saltando desde el edificio más pegado al muro, en el lado oeste. Una vez en el interior, entra en el patio central donde se celebra la fiesta.

El propio Nuqoud, conocido como “rey mercader”, comienza un discurso que después degenera en críticas feroces a sus invitados. Se trata de una encerrona para matarles por estar subvencionando con su dinero la guerra santa. Veneno en el vino y arqueros hacen su aparición.

Debes acceder a las balconadas que rodean el patio. Salta a un tejado que hay en el lado derecho y, desde ahí, podrás llegar a la zona de los arqueros. Asesínalos uno a uno con la hoja oculta, escondiéndote si alguno te detecta para no alertar al objetivo.

Ahora, a por Nuqoud, que contempla satisfecho la matanza. Salta a su balcón y lánzate sobre él con la hoja oculta. Si fallas, o si te entretienes con alguno de sus dos guardaespaldas, él huirá para alcanzar la torre de guardia.

En ese caso, síguele y dale caza antes de que llegue. Si lo logra, tendrás oleadas de guardias contra ti. Centra tus esfuerzos en Nuqoud.

Finalmente, le habrás eliminado y te revelará que almacenaba víveres para un futuro próximo. Negará que los robase para su propio beneficio, y eso te hará plantearte nuevas incógnitas…

Huye como alma que lleva el diablo, despista a los soldados y regresa a la casa de Asesinos para informar.

Mualim te recompensará con más daño en tus ataques con la espada, y con la habilidad de romper defensas.

William de Montferrat

El objetivo se encuentra en Acre, en su distrito rico, y es nada más y nada menos que el regente de la ciudad durante la ausencia del rey Ricardo, el Conde de Jaffa y Ascalón, William de Montferrat.

Al parecer, William (o Guillermo, en castellano para los amantes de la Historia) quiere suplantar al Rey y hacerse con el mando de la ciudad para entregárselo a su hijo, Conrado de Montferrat. Acude a la casa de Asesinos para que el enlace te indique por dónde poder empezar.

Será necesario que trepes hasta lo más alto de la torre izquierda de la Catedral. Las vistas, además, son espectaculares. Una opción fácil es eliminar a los guardias de la entrada y escalar desde ahí. Localizarás a un templario en la torre destruida de la derecha. Como verás, llegar a lo más alto es sencillo. Deléitate y luego lánzate con tu increíble salto de fe.

Primera investigación: Informador al Sur
Tu hermano ha perdido unas banderas en unos tejados plagados de arqueros. Recupéralas todas, ignorando a los enemigos, y te informará que William se recluirá en la zona de seguridad de su fortaleza tras la visita de Ricardo.

Segunda investigación: Hurto al noroeste
La carta te revelará que William colabora con un misterioso hombre en el puerto, y que los dos bandos se unirán para reclamar lo que se les robó…

Tercera investigación: Interrogatorio central
El déspota dejará de hablar y se alejará de la Iglesia. Síguele, golpéale y que confiese. Te dirá que el propio Ricardo va a visitar hoy a William, y que seguramente después William irá a preparar un discurso a sus tropas, irritado.

Cuarta investigación: Informador al norte
Tu hermano tiene la misión de eliminar a varios objetivos. Cuando acabes regresa con él y te indicará que si eliminas a William, los portones de la fortaleza se cerrarán, y la única manera de huir será escalando los muros.

Quinta investigación: Hurto central
Róbale al anciano el mapa con la posición de los arqueros de la fortaleza.

Sexta investigación: Hurto al este
Hay dos sujetos hablando dentro de un fortín. Escálalo para acceder (o mata a los soldados de la entrada) y róbale a uno de los sujetos un mapa con una ruta de acceso a la fortaleza.

El Asesinato
Cuando te acerques a la entrada, la escolta real hará aparición y se creará una zona de seguridad. El propio Rey Ricardo Corazón de León sale a caballo la fortaleza, acompañado por William. Discutirán y el Rey se retirará al galope junto su séquito, para continuar su campaña hacia Jerusalén. Como era de prever, William ordenará a sus tropas que se preparen para un discurso.

Accede caminando sin levantar sospechas, o bien saltando por la parte derecha, tal y como indicaba uno de los mapas robados (en lo alto encontrarás arqueros, y puede ser interesante eliminarlos de cara a tu cercana huida, así que tú decides).

Una vez en el interior, localiza a un erudito en peligro dentro de las zonas libres (no accedas a las zonas con soldados en la entrada, porque darán la alerta). Cuando le salves, únete a su grupo para pasar entre los soldados y llegar a la mismísima zona de seguridad de William, donde le encontrarás preparando el discurso.

Un momento después, dará la charla. Puedes aprovecharla para eliminar son con sigilo a los guardias y arqueros de los alrededores, pero te arriesgas a levantar sospechas. Cuando acabe, regresará a su mesa en la zona de seguridad. Escálala por detrás y llega a su espalda con cuidado. Usa la hoja oculta para eliminarle. Históricamente, William muere dejando embarazada a su mujer, Sibila, del futuro Rey de Jerusalén, Balduino V.

Ahora recuerda que sólo puedes huir por los muros superiores. La mejor ruta es la de los andamios. Trepa hasta los muros y sitúate justo encima de los portones de entrada. Mirando hacia el exterior, ve hacia la derecha. Al final del muro encontrarás los andamios para bajar.
Despista a la alertada guardia y vuelve a ver a tu enlace.

De nuevo en Maysaf, exiges respuestas a Mualim. William hablaba de tomar Acre, pero para los ciudadanos y el “nuevo mundo”. Estás confundido, todo son enigmas sin respuesta. Al Mualim pierde la paciencia e incluso coge su espada. ¿Cómo osas ser tan poco respetuoso?. Finalmente se relaja para responderte. Te lo has merecido.
Efectivamente, todas las víctimas tenían un nexo en común. Eran Templarios, enemigos del pueblo y fanáticos de la religión. Su único fin es conquistar toda Tierra Santa. Con esa revelación, parece que tus inquietudes se relajan un poco. Además, obtienes la habilidad para lanzar cuchillos.

Maj Addin

El siguiente de la lista es el homólogo de William en Jerusalén. El auto-erigido regente del Caudillo Saladino: Maj Addin, que ha impuesto la ley marcial en la ciudad.
Acude al casa de Asesinos y habla con Malik, que te dará las primeras indicaciones con su habitual rechazo hacia ti.

Primera investigación: Espionaje al sur
Escucha la conversación para descubrir que Maj Addin prepara una ejecución pública para hoy.

Segunda investigación: informador al oeste
De nuevo, tendrás que hacer un favor ensangrentado. Elimina a los objetivos que te pide el informador, con sigilo y sin que den la alarma, y el joven asesino te dirá algo que sabes de sobra: camuflado entre eruditos puedes acceder al patíbulo.

Tercera investigación: hurto central
Recuperar la carta del hombre no será fácil si no tienes paciencia, puesto que habrá varios guardias a su alrededor. Si eres detectado, recuerda que el hurto se reiniciará. Hazte con la información y continúa investigando.

Cuarta investigación: hurto al este
Los dos hombres hablan de una reparación en el cadalso. Roba el mapa que te indicará dónde se situarán los soldados de Maj Addin durante la ejecución.

Quinta investigación: Informador al suroeste
Tu aliado está en peligro. Le acechan tres soldados con ganas de revancha. Recuerda ser cauto y que ningún soldado te vea con cada asesinato sigiloso. Si te detectan, se reiniciará. Puedes optar por “limpiar” la zona de enemigos y después reiniciar la misión, aunque recuerda que siempre aparecerán nuevos guardias. Descubrirás que uno de los objetivos está en un tejado.

Sexta investigación: interrogatorio al sureste
Sigue al orador que anima a la gente a delatar a los traidores, y hazle hablar con la delicadeza que tanto te gusta. Te confesará que Maj Addin ha implantado la ley del terror en la ciudad, mediante ejecuciones sumarias, pero que no mata delincuentes, sino “gente peligrosa para su plan”. Pero…¿qué plan?

El Asesinato
Malik te informará de que uno de los condenados es un hermano asesino. Es primordial que no sea ajusticiado. Para entrar a la zona, puedes optar por buscar un grupo de eruditos, o por saltar por los tejados (es fácil), hasta llegar a la zona de ejecución. Deberás acercarte todo lo que puedas.

Maj Addin hace su aparición entre vítores, bien protegido por numerosos guardias. Hablará sobre sus delirios de justicia y entonces aparecerán dos subversivos que acabarán muertos por arqueros. Cuando la escena finalice, lánzate sobre el patíbulo para evitar el ajusticiamiento. Maj Addin no huirá y te hará frente, aunque llegarán muchos muchos guardias. Asesínale rápidamente y después corre rápidamente para regresar a la casa de Asesinos.

Otra opción es lanzarte sobre él desde los tejados a la derecha del patíbulo, si previamente has accedido por ellos y has eliminado a los arqueros. Antes de morir, Maj Addin te dirá que las personas que ejecutaba “no eran tan inocentes”, y que obraba igual que haces tú con tus objetivos de asesinato. Sin duda, para reflexionar…

                                        

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